Nueva Línea Stradivarius MAN

18:57 Naty Pérez 0 Comments

El pasado 1 de Febrero tuve la oportunidad de viajar a Bogotá para el lanzamiento mundial de la nueva Línea de Ropa Masculina del grupo Inditex. En el centro Comercial Parque la Colina se encuentra oficialmente la primera Tienda de la marca en Colombia


Debo confesarles que quedé enamorada de esta propuesta y sé que muchos esperaban que la marca pensara en ustedes. Camisas, camisetas, gorras, zapatos, chaquetas, boxers, medias... todo lo pueden encontrar aquí. 

"La primera colección de Stradivarius Man nace pensando en un joven al que le gusta la moda y busca en ella la expresión de su personalidad y estilo sin renunciar a la comodidad. Dividida en tres bloques diferenciados, ofrece prendas para cualquier momento o actividad. Smart incluye la parte más cosmopolita de la colección, con prendas sencillas de líneas depuradas y colores serenos. Los looks más informales, en los que priman las fibras naturales y los colores neutros como el índigo, se enmarcan en la línea Cotton; y la línea Denim, un referente histórico de Stradivarius, ofrece tejidos y patrones innovadores de tejanos."















Se encuentra disponible en 40 tiendas de 17 mercados internacionales y en 22 de los mercados online en los que opera.

¿Qué opinan? Dejenme sus comentarios.

0 comentarios: