La Micropigmentación capilar para Hombres

8:02 Naty Pérez 0 Comments

Este es el tratamiento de moda para los hombres 'Chic'



La micropigmentación capilar es una especialidad dentro de la dermopigmentación muy sofisticada que consigue una simulación óptica increíblemente natural del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo. 

Se obtiene así un “look” de pelo rasurado, tan de moda en nuestros días, que da un aspecto juvenil, atractivo y moderno. Los candidatos idóneos son aquellas personas que sufren de caída de pelo irreversible, los pigmentos cubren el cuero cabelludo con una tonalidad similar a al del pelo natural. 



Este tratamiento es ambulatorio, es decir, se realiza el tratamiento y el paciente puede realizar sus actividades normales. Para que tengan en cuenta es que esta técnica no produce dolor, tal vez una pequeña molestia similar a realizarse un tatuaje, oculta cicatrices o marcas de la piel y el tiempo de duración puede ser entre 1 y 3 años. 



Con la micropigmentación, todo es posible, ya que no depende de la genética ni de la suerte para conseguir el resultado deseado. En Pretty Lash Barranquilla, puedes solucionar tu problema de calvicie con este tratamiento, con el que conseguirás un peinado limpio, moderno y de aspecto natural.

¡Espero que se animen a intentarlo!

No olviden seguirnos en mis redes sociales como @ModaParaLosHombres. 

0 comentarios: