11:04 Naty Pérez 0 Comments



Para esta época todos te darán sus recomendaciones de lo que debes regalarle a tu mamá, esposa o novia por el mes de las madres, sin embargo aquí te diré lo que NO debes obsequiarlo, es eso que ninguna mujer espera jamás jamás que le den ya que puedes enviar el mensaje equivocado. Ahora, debes tener en cuenta ciertamente los gustos de esa persona. Aquí les dejo mi top 4:

Membresía al GYM: Si esa mujer no es una adicta al gym, o siempre tira puyas sobre adquirir una membresía en un costoso gimnasio por favor hombres no le den esa “sorpresita” puedes dar el mensaje equivocado tal como… “estas un poco gordis” Así que descártalo completamente de tu lista.
2.   Cosas para la cocina: Insisto, las mujeres siempre tiramos ciertas puyitas por ahí, como “hay que lindo esa máquina de café” o “Que bueno sería cambiar el aire acondicionado del cuarto” sin embargo en el día de la madre ellas no esperan que les des un obsequio que es más para la casa y para todos que simplemente para ellas.
3.   Adornos para el hogar: ¿Más adornos? ¿En serio? Eh… no, no lo creo. Descarta esta opción si lo estabas pensando.
4.   “Cosas de limpieza” Por favor nada de: “Este producto es perfecto para quitar las manchas de la ropa” o “ideal para pisos y cocina” No, no, no, no. Simplemente no.
Si me falta alguna pueden dejarme su comentario aquí o a través de mis redes sociales @modaparaloshombres
Y como soy muy cool, te dejare unas ideas económicas y lindas que puedes obsequiarle: una foto en un portarretrato de ambos, una linda cena, unos accesorios o zapatos, incluso un buen plan es irse de shopping. Un reloj, Un día de spa o de belleza en una peluquería. Si tienes un poco más de presupuesto: opta por joyas, cambiarle cu Smartphone, tablets si es una mami tecnológica.

¡Espero que sea de ayuda y no mueras en el intento de darle el regalo perfecto a mamá!

0 comentarios: