Ideas para combinar una camisa blanca

17:46 Naty Pérez 0 Comments

Hello

¡El básico por excelencia! Una camisa blanca no puede faltar jamás, todo hombre debe tener por lo menos una camisa manga larga, camiseta o camisa de manga corta de este color. Perfecta para combinar con cualquier otro tono y para todas las ocasiones.

En esta entrada quiero mostrarte diferentes maneras de cómo puedes combinar una camisa blanca, saliendo de lo convencional y permitiéndote crear diferentes estilismos con una misma prenda.

Mi idea es siempre que se vean bien y con mucho estilo.














No olvides seguirme en mis redes sociales, @ModaParaLosHombres y si quieres conocer mi día día y ver tips también no solo de moda si no también de estilo de vida, he creado un snapchat: inaty, me encuentras así.

No olviden dejarme comentarios aquí y fotos en redes sociales, me gusta ver que me comparten sus looks inspirados en mis recomendaciones.

Saludos. 

0 comentarios: