5 Prendas Básicas Masculinas - Parte 2

18:25 Naty Pérez 0 Comments

Estas son las últimas 5 prendas básicas que en mi concepto debes tener en tu guardarropa.

Como mencioné en el artículo anterior estas prendas te ayudaran a tener un look versátil siempre, fáciles de combinar entre ellas y mezclarlas con prendas en tendencia. 


Prendas básicas:
1. Camisas de color liso: Es importante que tengas por lo menos una camisa manga larga de colores básicos, tales como azul y negro. Puedes optar por colores pasteles, de igual manera, como rosado, verde, lila... de acuerdo a tus preferencias y lo que creas que te puede favorecer.

2. Camisa tipo polo: Ideal para un viernes o sábado casual en la oficina, para un fin de semana o un evento informal. Te recomiendo que los adquieras en colores básicos tales como blanco y negro. 

3. Pantalón de tela: En este caso mi opción seria pantalones de tela ajustados o de corte recto. Blanco, Negro, Azúl Marino, Café... fáciles de combinar. 

4. Traje Tipo Sastre: Todo hombre debe tener por lo menos uno, para ocasiones especiales o reuniones en la oficina. Preferiblemente adquiere uno en un color negro, al combinarlo con camisas de diferentes colores y corbatas siempre te verás diferente. 

5. Camisa V NecK (Cuello en V): Ideales para combinar con otras prendas, chaquetas, blazers, camisas abiertas. Son muy versátiles y puedes adaptarlas a diferentes ocasiones. 

Te doy mis comodines que pueden ser prendas básicas de acuerdo a tu lugar de residencia. 

1. Camisa Estilo Leñador: ideal para fines de semana y eventos informales.

2. Chaqueta de Cuero: Insisto, es importante contar con una aunque no vivas en clima frío.

Como siempre te dejo algunas imágenes de como puedes combinar estas prendas. 

Síguenos en nuestras redes sociales para ver mas ideas y recomendaciones, en instagram como ModaParLosHombres y facebook.com/modaparaloshombres

¡Saludos!










0 comentarios: